¡Cuidado, comida!
¿Que es la comida moderna? Es una competencia entre bacterias, virus y combinaciones químicas, que lleva al ser humano moderno hacía la mutación y a los trastornos en sus órganos, modificando la vitalidad normal de todo el organismo.
El cuerpo es un polígono para el desarrollo de diferentes tipos de bacterias que se perfeccionan en esta lucha competitiva. Ellas obligan al ser humano a tener ciertas pasiones por determinados gustos y así el ser humano de vez de alimentarse a si mismo empieza a alimentar a varios virus y bacterias. Y en este caso las bacterias no quieren eliminar al ser humano porque justamente el es lugar donde ellas se desarrollan y crecen.
Los espacios principales donde se acomodan las bacterias están relacionados con los órganos respiratorios y el tracto estomacal e intestinal. Son lugares que mantienen el recurso de la vitalidad del ser humano. Son precisamente estas bacterias las que empiezan a manejar las reacciones del ser humano y bloquean la llegada de energía hacía el cerebro. En esta situación cualquier comida conlleva daño real, porque no permite que las glándulas de secreción interna reaccionen correctamente sobre el alimento y además éste puede no corresponder, por su calidad, a la naturaleza del ser humano.
Las bacterias y los virus permanecen en el sistema sanguíneo, entonces la única salida para un ser humano es no alimentarles. Aquí estamos hablando sobre un nuevo aspecto de la alimentación, de una frecuencia mucho más alta que la que nuestro organismo está acostumbrado. Hay que utilizar la alimentación con una base de energía que puede nutrir principalmente al cerebro. Y quien más rápido comience a utilizar este tipo de alimentación será quien más rápido gane la lucha contra la comida mutada y mala que en la actualidad llena todos los negocios.
03 julio 2011