¿Por qué hay que tomar energizantes?
En el mundo moderno la reacción y reflexión acerca de la comida reemplazaron los conceptos de sentimiento y emociones relacionados con el llenado a través del sabor. Para el ser humano es difícil entender la naturaleza de la alimentación energética. Para ello hay que conocer las experiencias conscientes que nos causan diferentes sensaciones de sabor. El cuerpo y la mente del ser humano se han convertido en algo tan técnico que el hombre ha dejado de ser capaz de nutrirse con alimentos, y así no sabe determinar su utilidad e inutilidad, o incluso los daños que puede provocar.
En estas circunstancias, la recepción de los energizantes debe convertirse en el principal elemento del programa de reconstrucción del potencial energético del ser humano. Esto requiere la capacidad de tomar suplementos energéticos y revivir el voltaje (tensión) que ellos producen. Un indicador importante de la aplicación correcta de los energizantes naturales es el fortalecimiento de la conciencia, del potencial energético y el aumento de la intensidad energética de todo el organismo y del cerebro en particular.
Con un enfoque adecuado para este tipo de alimentos, que a menudo se representa por algún tipo de líquido, se puede lograr el fortalecimiento real del organismo. Quiero llamar la atención sobre el hecho de que los energizantes deben considerarse principalmente como un alimento y no como un líquido.
Preguntas y respuestas
- ¿El mumie puede ayudar a purificar a la linfa y la sangre de los efectos de los antibióticos?
Puede ayudar cuando se utiliza junto con clinoptilolita. - ¿Se pueden tomar los energizantes durante las enfermedades de tipo virósico? ¿Cómo recuperarse correctamente de un virus?
No, hay que tomar cristales.
02 marzo 2011