Camino de la mujer
Elena Vitkova es Maestra en la sección taoísta del centro INBI World. Presenta el Laboratorio del desarrollo del enfoque. Al dedicar más de 20 años al estudio de prácticas de estilos internos chinos (Tai Chi Chuan, Bagua Zhang, Yoga Taoísta), Elena llegó a ser verdadero Maestro, capaz de representar los conocimientos taoístas.
Lleva dedicando más de 15 años a su desarrollo interior, subordinándose al estudio de la naturaleza humana y su posición en la vida. Al mismo tiempo, tiene dos diplomas universitarios y experiencia pública en trabajo con gente.
“Una rusa genial, que luchó con todas sus fuerzas contra el materialismo que paralizó la mente humana”; “sus habilidades espirituales y logros nos abren la imagen majestuosa de la mujer que, con razón, consideran como uno de los adeptos más grandes en la historia de la civilización occidental, el mensajero directo de la hermandad trans-Himalaya”.
La belleza como parte de la profundización de la respiración y el Arte de Alimentación a través de la piel, está relacionada con el conocimiento de la legendaria bella mujer china Xi Shi. La idea de cremas, perfumes y los cosméticos en general es parte de la alquimia Taoísta, es su Arte de la percepción interna y externa de la belleza.
También conocida como Wei Xian An (251-334) es una de las fundadoras de la escuela taoísta Shang Qing. En los libros taoístas se le llama la Gobernanta Primaria de la Vacuidad Purpura (紫虚元君, Zixu Yuanjun) o la Sra. Wei de la Montaña Sagrada del Sur (南岳魏夫人, Nanyue Weifuren).
Una de las Cuatro Grandes Bellezas de China, que simboliza el concepto de la belleza en relación con la armonía.
Una de las Cuatro Grandes Bellezas legendarias de China. La leyenda dice que era tan linda que la Luna se escondía detrás de las nubes debido a su confusión cunado la comparaban con la imagen de Diaochan.