Objetivos
Condiciones del desarrollo
Empezando a desarrollarse la mujer debe determinar sus acciones externas, y por qué comenzó a desarrollarse y en qué. La mujer debe ver, ser conciente de la perfección de sí misma y no permanecer en la espera de algo que genera en ella expectativas aún mayores.
Podemos hablar muchísimo sobre el desarrollo y la perfección, pero en este camino hay diferentes condiciones. Comenzando a practicar algo, una mujer debe comprender las condiciones en las que se encuentra y cómo estas condiciones la afectan, ver si ella es capaz de comparar su desarrollo con el espacio que ya tiene en su existencia. ¿Ella entiende qué y para qué necesita algo y que objetivos tiene que proponerse?
Por lo general, una mujer se entrega a la continuidad de las cosas donde no es necesario hacer un esfuerzo adicional, y entra en un camino sentimental práctico para experimentar, el que a menudo sustituye a un hombre que podría dirigir el proceso de su desarrollo. Pero igual el tiempo que una mujer pasa interactuando con el desarrollo está al lado con el tiempo de las acciones inconscientes, de los hábitos de la vida cotidiana que fueron elaborados por el estado sin enfoque.
Pero la ignorancia y la incomprensión de su esencia fisiológica junto con la experiencia ya existente de la vida, en su mayoría se refleja en reacciones externas y las condiciones externas llegan a ser las principales. Así que el primer objetivo es comprender las condiciones internas y externas del desarrollo. Después hay que poner los objetivos claros en el desarrollo.
Los desafíos del desarrollo
Teniendo en cuenta las condiciones la mujer debe aprender a conocer los desafíos del desarrollo. ¿Qué comprensión debe formar una mujer en su desarrollo?
- Comprensión del espacio del tiempo del cual depende una mujer. Es la correspondencia del ciclo menstrual con su ciclo de la naturaleza.
- Comprensión de las condiciones externas que la mujer enfrenta cuando define objetivos propios en el desarrollo. Aquí son importantes sobre todo las características del tiempo.
- Comprender en que nivel está la energía de la mujer y cual es la experiencia adquirida antes del inicio de la práctica.
- Entender que no hay que participar en el desarrollo de manera caótica.
- Comprender de la naturaleza del aprendizaje. La formación no puede comenzar hasta que la mujer no conozca la naturaleza de la concentración.
- Cognición de llenado. El llenado es la necesidad interna de la mujer. Así que, si le gusta, es su teoría física, donde debe conocer el cuerpo a través del prisma de una estructura de matriz. La compresión de la estructura de la matriz lleva a la mujer al entendimiento de la circulación de energía en su imagen física, cuando el ciclo temporal se siente físicamente, y ella comienza a entender la corriente de energía actual. El entendimiento de la corriente de energía implica que ya se puede hablar acerca de la conversión de esa corriente.