V. Ritmo de identificación
El Ritmo de identificación es un esquema, estructura que permite realizar la función del Llenado, de la transformación. En general, el conocimiento de nuestro propio ritmo es una tarea difícil e importante. Sólo en este caso podemos crecer y desarrollarnos y no simplemente realizar trabajos de saneamiento.
Para dominar el mundo, hay que convertirse en una Persona; para convertirse en una Persona, hay que expresar el propio Código de identificación y para expresarlo, es necesario sintonizarse al Ritmo de identificación. Lo principal aquí es no perderse en los criterios que están impuestos a nosotros, porque todos ellos son esotéricos, es decir, inconscientes. Y no importa si somos educados y con dos títulos universitarios o simplemente somos unos esotéricos que creen en algo. La concepción consciente del proceso, esto es la comprensión (y la comprensión y el conocimiento son dos cosas diferentes) y la comprensión es la vivencia del aprendizaje.
Puede conocer la completa versión del material en nuestro Blog “Ritmo de identificación” y en el libro “Longevidad” cuya edición estamos preparando.