VI. Oncología
La oncología es la enseñanza de todos los tipos de enfermedades a la vez. Es una afección al ser humano causada por el modo de vivir en la actualidad, el medio habiente de vivir. La oncología es algo más que una enfermedad. Hoy en día, en realidad, se ha convertido en la enfermedad de "marca" para el mundo actual. Es lo que vino en el lugar de la gripe. El virus de la infección se ha sustituido por el virus de la afección. La oncología es un proceso de captura del cuerpo humano por alguna energía incompatible con sus procesos vitales. Su desarrollo hoy en día es un proceso natural de cambio de frecuencia, en el que nuestro cuerpo rudo pierde su apoyo en las energías más rudas y está fácilmente atacado y capturado. No se puede considerar la oncología desde la perspectiva de la fatalidad. Este es un proceso muy interesante, donde la muerte llega al hombre y... o vence al hombre, o el hombre se escapa de ella.
Está claro que en nuestro mundo salvaje, en el que somos unos ignorantes respeto a casi todas las cuestiones, para nosotros todo esto está en el nivel de la pérdida y nada más que eso. Pero, la oncología es la influencia del tiempo y ¿tal vez no vale la pena esperar a que vengan por ti? Por otra parte, la oncología hoy en día está atacando a todo el mundo, ya que los problemas de los padres muertos, fácilmente se heredan por los niños. Además, cualquier daño en el cuerpo (hecho, por ejemplo, durante la infancia) se convierte en oportunidad de tales ataques. Es decir, nosotros mismos hacemos mucho para ser expuestos a este daño.
Sí, en efecto, se trata de una epidemia, pero en realidad nadie lo percibe de esta manera, aun sabiéndolo, porque nadie siente la diferencia entre los estados de alta y baja frecuencia (me refiero a la mayoría de la gente). Nadie es capaz de interactuar con su energía y cuerpo, con su consciencia. Es que, cualquier enfermedad es una vibración a la que hay que ser capaz de sintonizarse. Esto es difícil. Hay médicos que hacen esto regularmente y tienen una, por así decirlo, geometría correcta en su mente. Para ellos, resulta fácil sintonizarse, ¡pero son personas aisladas! Si uno no tiene la consciencia fuerte (y una persona trabajando en sí, aún no es una condición para una conciencia fuerte), entonces, ponerse en contacto con la enfermedad no servirá para nada.
La oncología es un problema de carácter de alta frecuencia y sin comprender su causa, se requiere una posesión de fuerza para penetrar en ella. La oncología, de hecho, no es una enfermedad, es una condición y obligatoriamente, una consecuencia de algo. Es peligroso cuando nuestra consciencia la considera como una enfermedad.
Puede conocer el material completo en nuestro Blog “Oncología” y en el libro “La Perfecta”.