IV. El Código Secreto
En la zona de los Cuatro Ángulos se ha formado un grupo étnico increíble: los indígenas navajos. Precisamente ellos llegaron a ser los guardianes del idioma secreto que usaban los anasazi y los hohokam. Esta lengua vibratoria está relacionada con el Gran espíritu. Éste es un idioma de la creación que explica las profesiones de los hopi.
Es sorprendente la relación entre los hopi y los anasazis: ellos profetizan y los demás cuentan. Pero, ¿por qué sucedió exactamente de esta manera? La respuesta consiste en el hecho de que en la Tierra llegó el tiempo cuando la gente perdió su capacidad de ser un intermediario directo de todas las propiedades vibratorias y empezó a dividirse en categorías: los que ven, los que escuchan y los que hablan. Y si los anasazis aún dominaban todas estas habilidades, los hopi se convirtieron en los que ven, los navajos en los que hablan y los zuñi en los que escuchan.
El problema de los hopi consiste en que hacen profesiones en un nivel que no siempre es realidad física para mayor parte de la gente. Navajo lo codifican todo, como para ayudar a materializar lo dicho de los hopi, es decir realizar la visión. Y es una habilidad increíble de convertir algo no verbal en verbal. Pero, ¿qué nos da esto? ¿Idea de tejer el tiempo? Si, probablemente es así. Es decir, resulta que los navajos y los hopi siguen tejiendo el tiempo, la única diferencia es que esto se realiza en una consecuencia no verbal. Lo hacen para aquellos que logren aprovecharse de esto al venir una vez en este lugar. O sea, incluso los hopi y los navajos contemporáneos ignoran a la gente. Mejor dicho, no consideran como ser humano a unas personas que no viven bajo la ley del Intento.
Puede conocer el material completo en nuestro Blog.