- I. Alquimia Integral
- II. Campo Integral
- III. Observación Integral
- IV. Símbolos Integrales
- V. La Tabla de Esmeralda
- VI. Ropa Integral
- VII. Arquitectura Integral
- VIII. Indicadores temporales de la Integralidad
- IX. Flor Integral
- X. Mujer Integral
- XI. Niño Integral
- XII. Alimentación Integral
- XIII. Matemática Integral
- XIV. Mándala Integral
- Preguntas y Respuestas
- Productos
- Video
XIII. Matemática Integral
Matemática Integral es tipo de distribución, que permite desarrollar la energía del cerebro según signos numéricos, cifras.
Es un microsistema que permite manejar la masa, sistema y lenguaje de las cifras. La Matemática Integral es tipo de cono escondido, que indica la dirección del cálculo; es tejido peculiar de conocimiento, que permite manejar los Indicadores Temporales.
Para la Matemática Integral es importante, ante todo, el desarrollo de las funciones del cerebro hasta tal grado de manejo con éste, cuando el cerebro podrá conocer la naturaleza de la Alquimia no esotéricamente, sino que de manera bien precisa.
La Matemática Integral se apoya en las leyes de la distribución de los sistemas que permiten generar energía y no en los principios aceptados en el análisis matemático moderno.
Para la Matemática Integral es importante la comprensión del cultivo de los sistemas, dicho de otra manera, debe ser formadora para todo aquello que se genera por ésta en la dirección indicada, o sea, multiplica y no simplemente divide. En otras palabras, impone los conceptos matemáticos que deben ser observados y no le resulta interesante explicar aquello que no tiene forma, ni dirección. Tiene forma de cono y se determina según el Campo Integral, el ritmo del crecimiento y la división, o sea, es inicial.
Puede conocer el material completo en el Artículo “Matemática Integral”.