III. Cuerpo Integral
El Cuerpo Integral es tipo de cuerpo que posee vínculo interno específico, que se determina por el entrelazamiento de la estructura molecular a través de determinado tipo de tensión.
El Cuerpo Integral es Cuerpo de Templo, su construcción se mide no tanto por los Indicadores vibratorios de los diferentes partes del cuerpo, como por los vínculos según el principio en la naturaleza de cómo un cristal madura de otro.
La cuestión principal aquí consiste en si lograremos introducir a nuestro cuerpo la red cristalina. O, tal vez, ¡crear una síntesis según todas las leyes de la física y la química! El cristal es aquello que la naturaleza crea y si pudimos introducirlo a todas las formas, tanto orgánicas, como también no orgánicas, entonces ¿en qué cede nuestro cuerpo que puede ser expuesto en la forma de un elemento, pero según diferentes tipos de tensiones?
Tomemos como ejemplo, el cobre, la plata y el oro. De hecho, éstos representan nuestras piernas, cuerpo y cabeza. Tomemos la estructura perfecta del cerebro, la sodalita. Y el funcionamiento del cerebro en combinación con la respiración, ya es diamante. Y, bueno, el cristal más difundido es el cuarzo, que según su actividad, refracción y dureza se deja ser comprendido fácilmente por todo el cuerpo. La unificación de los cristales en el cuerpo se realiza sólo direccionalmente. Aunque todos juntos son capaces de perfeccionar aún más nuestro cuerpo.
Puede conocer el material completo en el Artículo Cuerpo Integral.